Felix del Campo -

04/05/2019

I

Una masa cargada de fuerzas opuestas se encoge se aleja y arrastra consigo materia su mano su dedo recorre su pecho sintiendo su pelo rizado enredarse rizarse en su dedo y él sigue su dedo con su mirada mientras la luz se lleva consigo los restos del mar de sus piernas mientras el agua se filtra y desaparece en el interior de la tierra entre los granos de arena mientras los dos se miran mientras los dos se acarician mientras las fuerzas opuestas actúan y el mar se revela se enreda en el mar y la superficie afilada colapsa en la orilla de nuevo mientras sus cuerpos desnudos se acarician y sus pies se empapan ellos dos él y él y el mar atrapados por fuerzas inmensas y ajenos los unos a los otros en este bucle eterno. Sintiendo su mano observando su cuerpo a través de la piel él se siente tranquilo él se siente incómodo no sabía que su piel podía aguantar tanto el roce de otra piel e intenta calmarse respira profundo y comienza a tocarle a él también con su mano comienza a observarle se siente extraño y muy rápido aprende se siente tranquilo cercano y así lentamente ellos se unen en sensaciones y entonces le toca la pierna y su cuerpo desaparece y el cuerpo de él desaparece y un dolor inasumible le invade y se aparta qué te pasa, estás bien le pregunta asustado es ahí donde me tocas me duele le dice temblando y entonces comienza a buscar con su mano el dolor comienza a rozar con el dedo la pierna su uña levanta su piel levanta su carne comienza a cavar en su pierna buscando el dolor su cuerpo él cuerpo de otro el mar estallando en la orilla de nuevo desvanecidos en la oscuridad en el dolor desvanecidos y él penetrando su pierna se abre camino hasta el origen del dolor se introduce en su pierna quiere encontrar el dolor quiere encontrarse de nuevo se arrastra comprime desliza abre camino entre sus músculos todo lo siente igual sumido en el mismo dolor

(dolor que no es físico su cuerpo se ha desvanecido

dolor que no entiende no sabe si es dolor o la imposibilidad de sentir nada más que eso muy fuerte en su interior es dolor se pregunta quiere encontrarlo quiere acabar con ello)

tumbado en la cama le mira nervioso la casa vacía ella en la cama la ropa cubre sus cuerpos no saben que hacer no saben que quieren hacer. Él quiere abrazarla tiene que abrazarla piensa abrazarla repite despacio repite los pasos los actos que esperan y hablan deprisa esperando escapar del momento hablando de cómo es que hoy no saliste con tus amigas y de cuanto ganas tengo de que acaben los exámenes ella intentando acercarse buscando en sus gestos una señal él buscando en cuerpo una señal qué hacer porque están solos porque es muy fácil es natural el cuerpo te lo pide solo le han dicho pero él no sabe que le pide el cuerpo y él no sabe que hacer con su cuerpo es mudo y extraño casi ni existe se encoge y aleja y piensa quizá si se mueve quizá se si acerca quizá si se tocan entienda algo y él le acaricia el pelo la mano se acercan ella respira mas fuerte él respira más fuerte y entonces le besa sus ojos se cierran sus manos se estiran sus músculos se atrofian y él queda atrapado en su cuerpo ajeno

mano tensa pecho giro ropa mano pelo boca lengua cara fuerza cuerpo muerto. Ropa fuera mano culo mano pecho mano polla lengua pezón buscando señales cuerpo muerto. Buscando señales se besan evita mirarla evita quitarle las bragas evita tocarle la abraza se tumba se alejan se apartan confusos cubriendo con frio sus cuerpos desnudos mirando hacia el techo él dice lo siento ella dice lo siento cuerpo muerto. Ella coge su ropa se visten no hablan se acerca a la puerta se miran extraños se miran confusos ella dice eres raro él dice lo siento cerrando la puerta no entiende se enfada tiembla necesita gritar mientras rápidamente su cuerpo su habitación la cama en la que está tumbado se desvanecen mientras intenta comprender sale a la calle sus amigos todos juntos le miran de lejos lo saben no aguanta pensarlo qué saben lo saben se acerca corriendo más gente se acerca le siguen le observan le esperan le hablan el pueblo examina sus gestos lo saben y miles de ojos se asoman detrás de miles de ojos, y miles de orejas se asoman detrás de miles de orejas, y miles de bocas se asoman detrás de miles de bocas le dicen qué, te la has follado Y él y las miles de bocas repitiendo a la par moviéndose y las miles de orejas atentamente escuchando y los miles de ojos observando su boca moviéndose con su boca todos diciendo

si, me la he follado

La aguja atraviesa la piel atraviesa la carne

si, me la he follado

el hilo recorre el camino y aprieta

si, me la he follado

la herida se cierra

si, me la he follado

el mar se revela, cubre la herida y le quema él pone la mano sobre su mano temblando y le dice tranquilo, si duele es que cura y tranquilo, aquí estoy contigo y tranquilo, te entiendo. Su tacto le calma ya entiende el dolor no tiene que explicárselo los dos lo comprenden, el mar y sus cuerpos presentes tiene miedo se asfixia y se agarra a su cuello le dice lo siento le dice te quiero mientras piensa si el dolor cura mientras piensa si el dolor cura por qué no somos inmortales.


II

Hola Doctor hola tengo problemas hola necesito su ayuda Doctor tengo problemas con el sexo necesito su ayuda Doctor y el sería tan amable de explicarme que le sucede caballero y él nervioso impaciente en la silla mirando a ambos lados mire doctor tengo un problema doctor cuando practico doctor el sexo sabes pues me es imposible encontrarme necesito que me agarren doctor me controlen necesito que me aprieten fuerte y me dominen que me obliguen doctor porque si no me es imposible sentir mi cuerpo dejarme llevar no ser completamente consciente de quién soy de qué hago y no encuentro el deseo doctor no se que me pasa me abstraigo y me aburro tengo un problema doctor puede ayudarme verdad puede ayudarme doctor y él mecánicamente introduciendo cada uno de sus palabra cuidadosamente transferidas a una tecla del ordenador registradas en su historial medico sin levantar la cabeza de la pantalla del ordenador en el que compulsivamente escribe entiendo que usted ha venido a un psiquiatra porque quiere tratamiento psicológico y él si doctor necesito ayuda quiero tratamiento psicológico no quiero terapia quiero resolver el problema encontrar el deseo dejar de ser consciente de mí mismo cuando no me poseen y fuerzan ser normal doctor o no ser normal doctor necesito ayuda y él estamos hablando de relaciones sexuales heterosexuales u homosexuales y el incómodo cómodo acostumbrado responde homosexuales claro naturalmente homosexuales por supuesto doctoro homosexuales naturalmente si y él apuntando más rápido en su ordenador todavía ligeramente alterando su gesto su rostro serio preocupado le dice bueno entonces me temo que usted tiene que ir a terapia claramente porque aquí podría haber traumas

(podría haber traumas claramente podría haber traumas necesitas terapia claramente y él pensando como puede hacerle entender a un médico sentado en su despacho que él ya ha pensado en sus traumas que asumir que necesita terapia es un pensamiento homófobo que él ya ha pensando en las mil y una maneras en las queél mismo se niega a sí mismo se destroza a sí mismo que tener miedo a que se la metan por el culo es homófobo pero no es su culpa que ya se ha torturado pensando que es homófobo asumiendo que es homófobo cambiando de opinión y volviendo a confiar en sí mismo sabiendo que cambiará de opinión de nuevo que él solo quiere follar resolver el problema y no quiere que le expliquen qué es un trauma. Y menos él)

terapia claramente porque aquí podría haber trauma y él sin embargo responde gracias doctor muchas gracias yo no me puedo pagar la terapia sabe doctor y no quiero terapia solo quiero resolver el problema dejar de ser consciente de mí y él ahora de frente sin escribir en el ordenador serio mirándole a los ojos con la espalda completamente erguida el pecho abierto los antebrazos sobre la mesa las manos extendidas frente a él en posición conciliadora mostrándole su intención de hablar de dialogar de ayudarle y entenderle por supuesto esto queda a su voluntad no le vamos a obligar pero considero indispensable la terapia para su caso piénselo y él gracias doctor gracias por su ayuda nos vemos y sale de la sala corriendo cerrando la puerta pensando que te jodan pensando puto mundo pensando y ahora qué y se sientan en un banco en la calle se pone las manos sobre la cara vence su espalda y cierra los ojos y ahora qué.


III

Sobre el cielo blanco frio estático distante se proyectan las siluetas de dos figuras anónimas alargadas casi hasta unirse con las fluidas nubes. Una figura se acerca a la otra y pregunta cómo lo llevas ahora que tu hijo es maricón. La otra figura se acerca y le coge del pecho le acerca a su cara y le dice que has dicho. Él observa las dos figuras de los dos hombres proyectadas sobre el cielo blanco indiferente. Un miedo enorme le invade e intenta esconderse plegándose sobre sí mismo tumbado sobre el suelo muy plegado casi como un pequeño grano de arena exactamente igual que los demás indescifrable-indiscernible completamente solo. Un puño se acerca al estómago de un hombre intentando romperle la carne intentando atravesarle a mí no me toques con esas manos podridas estás maldito le dice y el otro le esquiva y con fuerza le arranca la ropa y se arranca la ropa. Sus cuerpos desnudos repletos de músculos uno frente al otro tiene que protegerle y tiene que protegerse y él indescifrable-indiscernible se siente protegido y seguro y absolutamente aterrado bloqueado y el odio inunda su cuerpo y desea pararlo y desea aumentarlo se siente solo se siente cercano. Tu hijo es marica y se esconde, mira fijamente a tu alrededor todo el mundo lo sabe quería ayudarte a cazarlo pero ahora es muy tarde le dice y sus cuerpos desnudos repletos de músculos se acercan atraídos por el odio atraídos por el deseo de acabar el uno con el otro de atravesar su piel de atravesar su carne de protegerse y sudando aprietan sus muslos sus bíceps sus pechos sus manos agarran la carne y la aprietan sintiendo en todas y cada una de sus terminaciones nerviosas la íntima presencia del cuerpo de otro hombre únicamente separado por el grosos de su piel y desean sentirlo más cerca penetrar su piel penetrar su carne hacerlo desaparecer sentirse seguros y agarran todavía más fuerte sus carnes más cerca más íntimo se sienten unidos se sienten ajenos se funden en un solo cuerpo desnudo plagado de músculos y él, indescifrable-indiscernible aterrado cercano protegido repleto de oído arrastrado por el ininteligible deseo en el que todos sus sentimientos condensan se acerca al cuerpo desnudo y sudado tendido en el suelo del que era su padre y le toca y le dice, descifrable-discernible mírame a los ojos sí que soy maricón y no me estoy ocultando, sintiéndose desprotegido libre aterrado eufórico desgarrado de ira fuera de sí huérfano e inmensamente cercano por fin a su cuerpo enajenado proyectado sobre el blanco frio estático indiferente y distante cielo plagado de luz de un día cualquiera de invierno.

Create your website for free! This website was made with Webnode. Create your own for free today! Get started